Cargando



Surgirá el último invitado a Liguilla



Viernes 10 de Mayo de 2019 9:42 am

+ -

Tres equipos pelearán por octavo pase a los cuartos de final en el futbol de la Primera Fuerza; en Segunda podrían surgir más calificados


Con tres equipos que aspiran a la Liguilla llegará a su fin la última Jornada del Torneo regular en el futbol de la Primera Fuerza de Coquimatlán. 

El domingo se jugará la Fecha 22 del campeonato de Liga y 11 de Copa, donde Huracanes, Aztecas y Eloteros pelearán por el octavo puesto y pase a la ronda de cuartos de final. 

El primer conjunto tiene 27 unidades, sin embargo, el domingo tendrá un encuentro difícil, pues de medirá al Cruz Azul. Aztecas (25) enfrentará a La Esperanza y Eloteros (24) al Agua Zarca. 

Los compromisos para los cuadros que buscan la Liguilla están complicados, por lo que habrá que esperar al fin de semana para ver quién es el invitado. Al momento están seguros Agua Zarca, Gallos Blancos, Pueblo Juárez, Esperanza, La Sidra, Cruz Azul y Limones. 

ÚLTIMA JORNADA 

En cuanto a los duelos de la última Jornada de Liga y Copa, el domingo se jugarán tres cotejos a las 10 de la mañana, abren el clásico entre Limones frente a Halcones de los Limones, en cancha del primero. 

Los otros dos los escenificarán La Esperanza contra Aztecas, en Las Moras y Eloteros con Agua Zarca, en el campo 1 de la Unidad Municipal. 

Dos más serán a las 12 del día, Leones de Pueblo Juárez encarará a Jalapeños, en los Limones, así como Cruz Azul a Huracanes, en el campo 3 de la Unidad Municipal. 

Cierran a las 2 de la tarde, Gallos Blancos contra La Sidra, en el rectángulo 3 de la Unidad de Coquimatlán. 

SEGUNDA FUERZA 

En cuanto al balompié de la Segunda Fuerza, el domingo se disputará la Fecha 23 de Liga y 10 del campeonato de Copa, donde en el primer Torneo surgirán más equipos clasificados a la Liguilla. 

Las acciones se iniciarán a las 10 de la mañana con el partido entre Leones de Pueblo Juárez y El Chical, en campo del primero. 

Los otros dos de este mismo horario lo sostendrán La Sidra con Eloteros, en la cancha El Algodonal, así como Juventus ante Toros Celaya, en el empastado 3 de la Unidad Municipal. 

Dos más a las 12 del día, Cuervos contra Selección de Coquimatlán, en Las Moras y Dragones encarando a El Poblado, en el campo 1 de la Unidad Municipal. 

Cierran a las 4 de la tarde, Atlético Coquimatlán contra Diablos Rojos, en el empastado 3 de la Unidad Municipal. Queda pendiente el choque entre Inter de Milán y Chivas, por permiso del Rebaño.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



625 Vistas