Cargando



Demanda Nacho relación de respeto con Gobierno Federal



FOTO Alberto MEDINA SOTO

Sábado 11 de Mayo de 2019 8:21 am

+ -

Defenderá el federalismo contra la posición de López Obrador de centralizar apoyos, obras y decisiones gubernamentales.


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez sostuvo que defenderá el federalismo y el andamiaje constitucional contra la posición del gobierno de López Obrador de centralizar apoyos, obras y decisiones gubernamentales.

Tras señalar que es muy importante emprender una defensa contundente a favor del federalismo, dijo que se debe construir una relación institucional y de respeto entre el Ejecutivo federal y los Mandatarios, “y no generar una relación donde el Presidente llegara a considerar una monserga a los Gobernadores”.

Peralta Sánchez aprovechó para mandarle un mensaje a López Obrador, para que en la distribución de participaciones considere a las entidades que tienen Aduanas, como el caso de Manzanillo, como parte del federalismo.

Con motivo del Día de la Madre, el Gobernador entregó de forma gratuita pelucas oncológicas a tres mamás que son pacientes del Instituto Estatal de Cancerología.

Destacó la importancia de “la imagen, la autoestima, la actitud, el estado anímico y esto es fundamental para poder luchar con más fuerza contra esta enfermedad”.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



842 Vistas