Cargando



Dueña del Rébsamen fue detenida en restaurante de Tlalpan: PGJ



FOTO INTERNET

Sábado 11 de Mayo de 2019 1:27 pm

+ -

Mónica García Villegas está en la Subprocuraduría de Procesos para la certificación de su integridad física y será puesta a disposición del juez en el Penal de Santa Martha Acatitla.


La titular de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, informó que tras recibir una denuncia ciudadana, vía correo electrónico, sobre el paradero de la dueña del Colegio Rébsamen, Mónica García Villegas, fue detenida este sábado en un restaurante de la avenida Tlalpan.

En conferencia de prensa, la funcionaria capitalina indicó que la mujer está en la Subprocuraduría de Procesos para la certificación de su integridad física y será puesta a disposición del juez en el Penal de Santa Martha Acatitla.

Detalló que a 11 días de que se anunciara la recompensa de cinco millones de pesos, se recibieron 16 llamadas de su posible ubicación, por lo que agentes de investigación acudieron a 36 domicilios en Mérida, Guerrero, Oaxaca, Puebla, Chiapas y Estado de México, y fue en la última en la que se cumplimentó la orden de aprehensión.

A García Villegas se le imputa el delito de homicidio y los que resulten, por la muerte de 19 niños en el citado colegio ubicado en la alcaldía Tlalpan.

AGENCIAS



1001 Vistas