Cargando



Hallan 27 cuerpos y siete cráneos en fosas de Jalisco



FOTO INTERNET

Sábado 11 de Mayo de 2019 7:25 pm

+ -

El fiscal Gerardo Octavio Solís puntualizó que ya se han identificado a dos personas de las 27, por lo que continúan los trabajos de excavación e identificación de los restos.


El titular de la Fiscalía General del Estado, Gerardo Octavio Solís, detalló que se localizaron 27 cuerpos y siete cráneos en dos fosas localizadas en fincas de la zona metropolitana de Guadalajara.

En conferencia de prensa, el funcionario puntualizó que ya se han identificado a dos personas de las 27, por lo que continúan los trabajos de excavación e identificación de los restos.

“El trabajo ha sido muy intenso, estamos excavando a más de tres metros de profundidad, nos estamos auxiliando de maquinaria pesada e ingenieros para que nos hagan cálculos estructurales y no vayamos a debilitar alguna de las paredes perimetrales”, apuntó.

Agregó que de los cuatro operativos que se realizaron en igual número de inmuebles, en dos de ellos se encontraron las osamentas. En una se detectaron los 27 cuerpos y en otra, siete cráneos y restos óseos.

Comentó que en los otros dos cateos se aseguró equipo táctico con rótulos de las fiscalías General del Estado y de la General de la República.

AGENCIAS



1088 Vistas