Cargando



Listo, Festival Internacional del Volcán



FOTO Hugo VELÁZQUEZ ROQUE

Sábado 11 de Mayo de 2019 10:34 am

+ -

La presidenta del Comité Organizador del FIV, Adriana Venegas Cevallos, dijo que está todo listo para que el 17 de mayo arranque la cuarta edición de dicho evento.


La presidenta del Comité Organizador del Festival Internacional del Volcán (FIV), Adriana Venegas Cevallos, dijo que está todo listo para que el 17 de mayo arranque la cuarta edición de dicho evento.

A 7 días de que comience, señaló que sólo son detalles que faltan por afinar, principalmente con el tema de los comerciantes que estarán dispuestos en torno al FIV, en los nuevos corredores y foros, con los que ya realizan reuniones finales.

“El tema de los foros, como ya saben está toda la cartelera completa y en los próximos días se estará subiendo todo lo faltante a las redes sociales”, dijo al confirmar que desde ayer ya está la página web oficial del Festival del Volcán.

Asimismo, resaltó que a diferencia de la edición anterior todos los artistas anunciados están confirmados, al recordar el caso de Lupita D’Alessio, quien canceló y fue sustituida por Yuri, aunque aclaró que es una situación de los artistas y no de los organizadores.

En lo relativo al financiamiento, dijo que todo está en orden para esta edición, al resaltar que se cambió al equipo que estaba al frente del Festival, “estamos actualizando, dándole nuestro sello”.

Sobre lo que falta, reiteró que es el de los comerciantes, al mencionar que son alrededor de 10 espacios los que quedan, en el Jardín Núñez y Andador Degollado, de un universo de 600 comerciantes que se prevén.

Respecto a la percepción de la gente que vive en el centro sobre el FIV y si no ha generado inconformidad como en años anteriores, Venegas Cevallos dijo que no se ha recibido queja.

Recordó que en las dos ediciones anteriores, habitantes del Jardín Juárez se quejaron con la administración de Héctor Insúa, sin que éste les hiciera caso y en ese sentido es por ello que se movió ese foro al Auditorio Miguel de la Madrid.

“Entonces en cuestión de los demás vecinos y comerciantes de la Madero, la verdad no hemos recibido queja. Esperemos todo surja y se desarrolle muy bien, que podamos convivir en estos 10 días, que al final es un festival para toda la gente de Colima”, apuntó.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



876 Vistas