Cargando



Pide Canaco analizar estacionamiento subterráneo en el Jardín Núñez



FOTO INTERNET

Sábado 11 de Mayo de 2019 8:03 am

+ -

La construcción de un estacionamiento subterráneo en el Jardín Núñez dependerá de la viabilidad financiera y estructural, informó el presidente de la Canaco, Luis Javier Siordia Alcaraz.


La construcción de un estacionamiento subterráneo en el Jardín Núñez dependerá de la viabilidad financiera y estructural, informó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Colima (Canaco), Luis Javier Siordia Alcaraz.

Tras señalar que el interés existe por parte de los empresarios de Canaco y CMIC, comentó que el aspecto financiero y estructural serán determinantes.

Consideró necesario un estudio real y a fondo, para ver si de verdad en el Jardín Núñez puede haber una excavación sin dañar el patrimonio histórico “y que esa inversión no salga más cara que hacer una torre en algún otro terreno”.

Reiteró que el proyecto se analiza por el sector empresarial, al destacar el interés de revivir el centro de la ciudad tanto comercial, como culturalmente, al mencionar que es una tendencia de muchas ciudades en el país y el mundo.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



1519 Vistas