Cargando



Sánchez Amador lamenta desaparición de Atención Ciudadana



FOTO INTERNET

Sábado 11 de Mayo de 2019 10:54 am

+ -


ARMERÍA.- De acuerdo a que la mayoría del Cabildo decidió desaparecer la Dirección de Atención Ciudadana, “estoy consciente de que pueden hacerlo. También reconozco la buena intención de los funcionarios de apoyar al DIF, para que la función de éste, sea el apoyar a las familias.

Paola Sánchez Amador, directora de esta dependencia, agregó que le parece muy lamentable que esta decisión afecte a otra parte importante de la población, pues lo que se venía realizando en esta dirección es atender todas las necesidades, como vivienda digna, apoyo a gente mayor, madres solteras sin posibilidad económica, entre otros apoyos sociales.

Por ello, dijo que desconoce bajo qué parámetros o en qué se basaron ocho regidores para tomar esa decisión tan perjudicial para el pueblo, “pues no entiendo cómo para salvar a una parte de la población tuvieron que sacrificar a otra. Es como matar a un hijo para salvar a otro”.

En lo personal, dijo que sí le afecta laboralmente, sin embargo, le queda claro que como profesionista que es, “puedo laborar en otro lugar. Aquí los verdaderos afectados son las personas más necesitadas”. 

Refiere que con mucho gusto aceptó la invitación para participar en esta administración, convencida del proyecto con que cuentan.


Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



817 Vistas