Cargando



Presentan a aspirantes al título de Señorita Cuauhtémoc 2019



Domingo 12 de Mayo de 2019 10:48 pm

+ -

La que resulte ganadora, participará en el certamen estatal de elección de Reina de la Feria de Todos los Santos 2019


El sábado por la noche, en el Andador Morelos, ante la presencia del presidente municipal, Rafael Mendoza y una nutrida asistencia de público presente, se llevó a cabo la presentación de las aspirantes al título de Señorita Cuauhtémoc 2019.
Luego de la presentación de las aspirantes al título de Señorita Cuauhtémoc 2019, provenientes de diversas comunidades del municipio;  el Presidente Municipal felicitó a las jovencitas que se inscribieron al certamen, y a sus familiares por el apoyo que les han brindado; y expresó su total respaldo a todas las participantes.
El presidente municipal destacó que el municipio de Cuauhtémoc ha obtenido varias veces el título de Reina de la Feria de Todos los Sanos, y expresó su seguridad de que la aspirante que resulte ganadora de este certamen municipal, será también una digna representante para competir por la corona estatal.
Ante las autoridades municipales y un numeroso público, cada una de las aspirantes se autopresentó mostrando  sus aptitudes y el conocimiento sobre la cultura y las tradiciones del municipio, entre otros tópicos de interés social; recibiendo los aplausos de los asistentes.
Por la comunidad de Quesería participaron Yesenia Cristal Méndez Rolón y Alondra González Avalos; por Cuauhtémoc, María Fernanda Tejeda Zamora y Alma Elina Pulido Hernández; por el Trapiche, Aixa Goretti Guizar Bonoz y Reyna Ofelia González Andrade; por Alcaraces, Ana Silvia Verduzco Orozco y por San Joaquín, Fernanda Yunué Mirón Andrade.
 

Redacción



898 Vistas