Cargando



Listas, semifinales de Liga en futbol Primera Especial



Lunes 13 de Mayo de 2019 9:23 am

+ -

Listas quedaron las semifinales del Torneo de Liga en el balompié de la Primera Especial, así como dos de los tres ascensos a la Primera Fuerza, después de disputarse la ronda de cuartos de final


Listas quedaron las semifinales del Torneo de Liga en el balompié de la Primera Especial, así como dos de los tres ascensos a la Primera Fuerza, después de disputarse la ronda de cuartos de final. 

Ayer quedaron definidos los equipos calificados a semis, siendo San Miguel, Tepames, Villa de Álvarez y San Rafael. Los de Alcaraces y soperos no pueden ascender, de tal manera que los invitados a Primera Fuerza ya son Tepames y San Rafael. 

Asimismo, trascendió que son tres los ascensos a la categoría inmediata, por lo que, los equipos que vayan quedando eliminados disputará una mini liguilla para pelear por ese último puesto. 

CUARTOS DE FINAL 

En cuanto a la ronda de cuartos de final (vuelta), ayer Tepames y Dragones empataron 2-2 (global 3-3), avanzando los primeros por su mejor ubicación en la tabla. 

Los goles del cuadro ejidatario fueron de Armando López y Álvaro Rojo; de los Lanzallamas concretaron Édgar Teodoro y Mario Gómez. El juez central fue Adrián Bueno, y en las líneas estuvieron Humberto Espinoza y José Sánchez. 

San Rafael y Comala empataron 3-3 en la vuelta (4-4 global), el primer cuadro avanza a semifinales por su mejor ubicación en la tabla. 

Los goles del encuentro fueron obra de Sergio Sánchez (2) y Bryan Abarca; de los panaderos Jesús Villa, Ulises Fermín y Omar Hernández. 

El árbitro del encuentro fue Óscar Alberto Ramos, quien fue auxiliado en las bandas por Eri Ávalos y Enrique Ramírez, respectivamente. 

San Miguel le pegó 3-1 a Nuevos Reales para superar el 2-1 en contra de la ida (4-3 global) y pelear por llegar a la final. Los goles fueron de José Cruz, Usiel Andrade y Pedro Gaytán. 

Finalmente, Villa de Álvarez venció nuevamente al Atlético Infonavit, ayer ganaron 3-2 para un global a su favor de 5-3. 

Las semifinales las protagonizarán San Miguel contra San Rafael, mientras que Tepames chocará con Villa de Álvarez, en horario por definir, pues los encuentros serán en el Estadio Colima, el domingo. 

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



1083 Vistas