Cargando



Presentan a candidatas a Reina de Cuauhtémoc



Lunes 13 de Mayo de 2019 8:48 am

+ -

La que resulte ganadora, participará en el certamen estatal de elección de Reina de la Feria de Todos los Santos 2019


CUAUHTÉMOC.- En un evento con la presencia y el apoyo de sus respetivos equipos, porras y familiares; en el Andador Morelos, ante una nutrida asistencia de público, se presentaron las aspirantes al título de Señorita Cuauhtémoc 2019.

Luego de la presentación de las aspirantes al título provenientes de diversas comunidades del municipio, el alcalde Rafael Mendoza Godínez felicitó a las jovencitas que se inscribieron al certamen, y a sus familiares por el apoyo que les han brindado; y expresó su total respaldo a todas.

El Presidente Municipal destacó que el municipio ha obtenido varias veces el título de Reina de la Feria de Todos los Santos, y expresó su seguridad de que la aspirante que resulte ganadora de este certamen municipal, será también una digna representante para competir por la corona estatal.

Ante las autoridades municipales y un numeroso público, cada una de las aspirantes se autopresentó mostrando sus aptitudes y el conocimiento sobre la cultura y las tradiciones del municipio, entre otros tópicos de interés social; recibiendo los aplausos de los asistentes.

Por la comunidad de Quesería participaron Yesenia Cristal Méndez Rolón y Alondra González Ávalos; por Cuauhtémoc, María Fernanda Tejeda Zamora y Alma Elina Pulido Hernández. 

Por El Trapiche, Aixa Goretti Guízar Bonoz y Reyna Ofelia González Andrade; por Alcaraces, Ana Silvia Verduzco Orozco y por San Joaquín, Fernanda Yunuén Mirón Andrade.


Carlos GARCÍA LEMUS



936 Vistas