Cargando



Atrapan a sujeto en taxi robado al momento de robar gasolina de una camioneta



Martes 14 de Mayo de 2019 10:46 am

+ -

Extraoficialmente se dio a conocer que en un lapso de dos meses ha sido detenido en dos ocasiones en Villa de Álvarez al momento de robar gasolina de vehículos


Agentes de la Policía Estatal detuvieron a un individuo en un taxi robado, fue sorprendido por un guardia de seguridad al momento en que sustraía gasolina de una camioneta estacionada, sobre la calle Rafaela Suárez, en la colonia Magisterial de la ciudad de Colima.
El sujeto detenido es de 32 años, con domicilio en la calle Lerdo de Tejada, le aseguraron el taxi 30 del sitio Tecnológico.
Se informó que alrededor de las 3 de la madrugada de hoy, durante su recorrido el guardia nocturno sorprendió al sujeto al momento de robar gasolina de una camioneta color rojo, por lo cual solicitó apoyo a las corporaciones policiacas.
Al llegar los elementos policiacos descubrieron que el taxi que conducía el sujeto se encontraba desmantelado pues le faltaba el radio intercomunicador, parte del volante además traía algunos cables sueltos, al parecer había sido robado.
Además la unidad tenía la cajuela abierta con bidones de 20 litros vacíos.
El sujeto detenido no traía ningún documento que lo acreditara como taxista, tampoco presentaba documentación del vehículo.
Extraoficialmente se dio a conocer que en un lapso de dos meses ha sido detenido en dos ocasiones en Villa de Álvarez al momento de robar gasolina de vehículos.
Por tal motivo quedó a disposición del agente del Ministerio Público junto con el taxi asegurado para las investigaciones correspondientes.

Sergio URIBE ALVARADO



3132 Vistas