Cargando



Participa Colima en Festival Gastronómico de Morelia



Martes 14 de Mayo de 2019 8:30 am

+ -

Se realizará del 17 al 19 de mayo; la temática será la comida callejera y popular de cada estado


Colima será invitado especial de la 9ª edición del Festival Internacional de Gastronomía y Vino, Morelia en Boca, dieron a conocer la titular de Turismo, Mara Íñiguez Méndez, y el chef colimense Germán Oliva Campos.
Entrevistados por la Subdirectora General de Diario de Colima, Patricia Sánchez Espinosa, dieron a conocer la distinción que los organizadores de Morelia en Boca otorgaron a Colima de encabezar dicho evento del 17 al 19 de mayo.
“Es un Festival de los más importantes de México, están los top chef ahí, y es donde realmente se mueve la gastronomía, todas las propuestas nuevas que están en boca de todos se mueven ahí”, resaltó la funcionaria estatal.
Mencionó que para esta edición de Morelia en Boca la temática será la comida callejera y popular de cada estado participante, por lo que, adelantó, junto con el chef Oliva, ya hay una propuestas con la que participará Colima.
Asimismo, dijo que estarán complementando la participación del estado con otros conceptos, como el arte y las artesanías rangelianas, “así lo vamos a manejar, trataremos de ser muy cálidos, hospitalarios”.
Indicó que la inauguración la hace Colima, junto con las autoridades de Michoacán, federales y los organizadores.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



769 Vistas