Cargando



Tigres femenil recupera el título



Martes 14 de Mayo de 2019 9:44 am

+ -

Tigres de la UANL venció anoche a Rayadas de Monterrey para coronarse; la colimense Stefani Hetzabel Jiménez Plascencia, campeona


MONTERREY, NL.- Tal y como si fuera una repetición de hace un año, las jugadoras de Tigres Femenil volvieron a consagrarse como monarcas de la Liga MX Femenil . 

Ello, tras derrotar anoche 2-1 a Rayadas en la final del Clausura 2019, levantando así el segundo título en su historia. Además, recordar que la jugadora colimense Stefani Hetzabel Jiménez Plascencia se coronó con las felinas, ella es la arquera del equipo norteño. 

Las emociones fueron de principio a fin, pues apenas en el arranque de juego, Dinora Garza estuvo a punto de abrir el marcador para Rayadas en un mano a mano dentro del área. 

Sin embargo, increíblemente ya cuando solo era de empujarla con marco abierto, la redonda se le adelantó demasiado y no pudo definir gracias al pie salvador de Selene Cortés. 

Inesperadamente la visita cobró factura a esa falla albiazul, pues en la primera llegada de peligro, las felinas lograron culminar su cometido con el tanto de Blanca Solís. 

La delantera aprovechó una acción individual de Jaqueline Ovalle por la banda, quien centró al área techando por completo a Claudia Lozoya, que regaló el remate a la camisa 19 para poner el 1-0 en el minuto 9.

El tanto obligó a las locales a irse al frente dejando descuidos en la parte de atrás, espacios que fueron aprovechados por Ovalle para marcar de derecha el 2-0 al 25’.

La talentosa jugadora felina controló dentro del área y metió un trallazo imparable para Lozoya, aumentando la ventaja por sobre las Rayadas que no lo podían creer. 

Para el complemento, la recompensa llegó para las dirigidas por Héctor Becerra en los pies de Alicia Cervantes para el 1-2. 


Agencias



230 Vistas