Cargando



Aeronave aterriza de emergencia en Manzanillo



FOTO AGENCIA

Miércoles 15 de Mayo de 2019 8:50 pm

+ -

Se encontraba realizando toques y despegues en la pista de este aeródromo, notificando el piloto por medio de torre de control la falla en el tren de aterrizaje.


Por minutos se encendieron los cuerpos de emergencia del aeropuerto internacional de Manzanillo, luego de que una aeronave solicitaba permiso para aterrizar de emergencia.

La llamada de alerta de registro a las 17:58 horas, cuando la aeronave tipo King Air 10 (BE10) con matrícula  N786CB se encontraba realizando toques y despegues en la pista de este aeródromo, notificando el piloto por medio de torre de control la falla en el tren de aterrizaje.

En la aeronave viajaban 03 personas a bordo, por lo que se emplea el plan de Contingencia para aterrizaje de Emergencia en este aeropuerto de Playa de Oro, por lo estaban solicitando apoyos externos de ambulancias y grúa.

Sin embargo fue a las 18:57 horas (tiempo local) que aterrizó de emergencia la aeronave tipo King Air 10 (BE10) con matrícula  N786CB con 03 pasajeros a bordo, resultando ilesos y solo daños materiales en la aeronave.

Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ



4131 Vistas