Cargando



Encarcelan a los sujetos que asesinaron a un hombre e hirieron a una niña en Tecomán



FOTO AGENCIA

Miércoles 15 de Mayo de 2019 5:06 pm

+ -

Fueron vinculados a proceso por el juez de control.


Dos sujetos que la semana pasada en Tecomán privaron de la vida a un hombre y lesionaron a una niña de tres años, ya fueron vinculados a proceso por el juez de control y se encuentran en el reclusorio en acatamiento a la medida cautelar que les fue dictada.

De acuerdo con los hechos asentados en la Carpeta de Investigación, en complicidad con otras personas los detenidos dispararon con armas de fuego a las víctimas, cuando éstas se encontraban a bordo de una camioneta GMC, línea Yukon, color azul, en una de las calles de la colonia Las Palmas.

Luego de lo ocurrido las corporaciones policiales implementaron un operativo a través del cual lograron la captura en flagrancia de dos de los participantes en el hecho, mismos que fueron turnados a la autoridad que en su momento calificó de legal la detención.

Para continuar el proceso que defina si situación legal, el Ministerio Público llevará a cabo la investigación complementaría durante el plazo otorgado por el juez, a fin de lograr para estas personas la sanción establecida en el Código Penal, respecto al delito que se les imputa.   

La Fiscalía General del Estado continúa trabajando para lograr la captura de quienes son señalados como responsables de la comisión de delitos que vulneran a la sociedad, y que deber ser llevados ante la justicia para que estos casos no queden impunes.

En esta tarea es importante contar con la colaboración de la sociedad a través de sus denuncias anónimas, por ello se exhorta a la población a que presente sus denuncias de forma anónima a la línea 089 y reporte las emergencias al 911.

AGENCIAS



994 Vistas