Cargando



Exigen burócratas aumento salarial al Poder Judicial



FOTO Elena DEL TORO

Miércoles 15 de Mayo de 2019 4:50 pm

+ -

Integrantes del Sindicato de Trabajadores del Gobierno del Estado se manifestaron en las instalaciones del STJE en exigencia del pago del aumento salarial del 6 por ciento y el retroactivo a los sindicalizados.


Integrantes del Sindicato de Trabajadores del Gobierno del Estado se manifestaron en las instalaciones del Supremo Tribunal de Justicia del Estado (STJE) en exigencia del pago del aumento salarial del 6 por ciento y el retroactivo a los sindicalizados.

Encabezados por el dirigente estatal, Martín Flores Castañeda, comenzaron ayer “la primera de una serie de acciones y movilizaciones” para demandar respuesta inmediata al Poder Judicial.

“Presidente del STJ conoces el concepto de impartición de justicia” y “Magistrados y Presidente del Supremo Tribunal de Justicia, por justicia demandamos el pago de nuestro incremento salarial”, refieren mensajes de mantas y pancartas. También coreaban consignas en exigencia del pago.

Flores Castañeda sostuvo que hasta el momento el sindicato de burócratas ha negociado con todos los poderes y organismos descentralizados para que se pague el porcentaje del 6 por ciento, y el retroactivo, pero hay “resistencia” sólo del Poder Judicial.

Elena DEL TORO



930 Vistas