Cargando



Rehabilitan camino sacacosechas en El Alto



Miércoles 15 de Mayo de 2019 9:47 am

+ -


ARMERÍA.- El alcalde Salvador Bueno Arceo, acompañado del director de Desarrollo Rural, Jaime Galván Beltrán, supervisó la rehabilitación de 5 kilómetros del camino sacacosechas que utilizan los agricultores que tienen sus predios en El Alto.

Tras informar lo anterior, dio a conocer a los ejidatarios y productores que esta acción es gracias a la preocupación por mantener en buen estado los caminos sacacosechas, por lo que instruyó al director de Desarrollo Rural, lleve a cabo estos trabajos.

Asimismo, mencionó que estará de igual manera supervisando los caminos de Armería, Cofradía de Juárez y Rincón de López, con el fin de que se esté haciendo un buen trabajo y la gente quede conforme. 

Por su parte, el director de Desarrollo Rural, Galván Beltrán, agradeció al munícipe Salvador Bueno, por la pronta respuesta en atender esta demanda de los ejidatarios y felicitó a los productores por aportar su “granito de arena”. 

Más adelante, el funcionario reconoció que los trabajos de mejoramiento de los caminos sacacosechas se debe hacer antes de que inicie el temporal de lluvias, por lo que consideró que están en tiempo y forma para terminar con estos trabajos.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



579 Vistas