Cargando



Demuestra Nacho pago a Sedena



Jueves 16 de Mayo de 2019 8:06 am

+ -

Aclara que no existen operaciones indebidas respecto a la adquisición del inmueble de la ex Zona Militar


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez dio a conocer el convenio de adquisición del terreno de la Calzada Galván que ocupó la 20ª Zona Militar, donde se aclara que no hubo operación indebida o irregular en ese proceso.
En rueda de prensa, el Mandatario explicó que el proceso se dio de manera transparente y se encuentra documentado en dos expedientes, uno en el Archivo Histórico del Estado, el cual es público, y otro en el Congreso del Estado.
Asimismo, detalló que en los expedientes no se incluyó el acuerdo de coordinación entre el Gobierno del Estado y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
Precisó que en la cláusula 9 quedó suscrito, a petición de la Sedena, que el acuerdo de coordinación se mantendría como información reservada, hasta que concluyera todo el proceso, lo cual culminó en febrero de este año.
Aclaró que lo anterior se informó en su momento a la opinión y al Congreso del Estado, “es decir, no hubo absolutamente ni un acto de falta de transparencia; se dijo que faltaba un documento, que no se estaba entregando y la razón”.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



604 Vistas