Cargando



Encarcelan a sujeto que intentó privar de la libertad y ultimar a una persona en Colima



FOTO AGENCIA

Jueves 16 de Mayo de 2019 4:25 pm

+ -

Fue vinculado a proceso por el juez de control.


Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado, permitieron al juez vincular a proceso a un hombre por los delitos de privación ilegal de la libertad en grado de tentativa y homicidio en grado de tentativa, ocurridos la semana pasada en la Colonia Jardines de la Corregidora, en la Ciudad de Colima.

De acuerdo a lo que establece la Carpeta de Investigación, el imputado de 30 años de edad en complicidad con otro sujeto, intentó llevarse por la fuerza a la víctima y al no lograrlo le disparó con un arma de fuego; hechos por los que propiciaron su detención por la policía investigadora cuando intentaba huir.

Tras calificar de legal la detención, en la audiencia correspondiente el juez procedió a la vinculación a proceso, y decretó para él la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, en tanto el representante social concluye la indagatoria para definir su situación legal.

La Fiscalía de Colima sigue trabajando en la persecución y esclarecimiento de los delitos, a fin de capturar a quienes los cometen y turnarlos a la autoridad jurisdiccional correspondiente.

En las tareas que llevan a cabo las autoridades en materia de seguridad y procuración de justicia, es importante la colaboración de la sociedad a través de sus denuncias anónimas, por ello se sigue exhortando a realizarlas a la línea 089 y el reporte de las emergencias al 911.

AGENCIAS



1427 Vistas