Cargando



Ofrece CMN diversos servicios a la ciudadanía



Jueves 16 de Mayo de 2019 9:29 am

+ -

Entre ellos, asesoría en materia administrativa y de gestión de los diferentes programas de apoyo a emprendedores


TECOMÁN.- A través del Centro Municipal de Negocios, a cargo de la Dirección de Fomento Económico, se están brindando diversos trámites y servicios de atención que demandan de manera constante los ciudadanos, informó Rubén Reyes Ramírez, titular de esta dependencia.

Destacó que a través de la Jefatura de Promoción Económica, en coordinación con los becarios del programa Jóvenes Construyendo el Futuro, brindan asesoría en materia administrativa y de gestión de los diferentes programas de apoyo a emprendedores, como es el Sistema Estatal de Financiamiento para el Desarrollo Económico del Estado.

Comentó además que tienen información adicional del programa de Fomento al Autoempleo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, también cuentan con un módulo de enlace de la Secretaria de Planeación y Finanzas, con trámites y servicios como es la expedición de constancias del RFC.

Asimismo, agregó que tienen un módulo para la declaración de impuestos en el régimen de declaración fiscal, elaboración, consulta y cancelación de facturas del régimen de incorporación fiscal, así como asesoría en trámites fiscales, consulta y expedición de órdenes de pago de los diversos impuestos estatales.

El director de Fomento Económico invitó a comerciantes y emprendedores y la población interesada en estos trámites y servicios que brinda el Centro Municipal de Negocios, a que acudan a las oficinas ubicadas en la planta alta de la Presidencia Municipal, en horario corrido de 8:30 de la mañana a 4:30 de la tarde.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



508 Vistas