Cargando



Cae presunto asesino del reportero Francisco Romero



FOTO INTERNET

Viernes 17 de Mayo de 2019 6:16 pm

+ -

Fue derivado de la detención de ayer de dos hombres presuntamente relacionados con el ataque a la Cervecería Chapultepec de Playa del Carmen.


El Fiscal General de Quintana Roo, Óscar Montes de Oca Rosales, informó que se encuentra a disposición del Ministerio Público un hombre por su posible participación en el homicidio del reportero Francisco Romero Díaz.

Lo anterior derivado de la detención de ayer de dos hombres presuntamente relacionados con el ataque a la Cervecería Chapultepec de Playa del Carmen, uno de los cuales habría referido que intervino en el homicidio.

El Fiscal Montes de Oca Rosales explicó que el detenido dijo haber recibido una llamada en la madrugada del 16 de mayo “en la que se le ordenó que se trasladara a un bar y al encontrarse ahí se le aproximó un conocido que le entregó un teléfono y por ese medio se le ordenó que iba a llegar al lugar la ahora víctima a quien tenía que darle piso”.

Acto seguido el hombre que le entregó el teléfono le habría entregado también un arma de fuego.

Posteriormente un elemento de seguridad del bar le habría avisado que el comunicador ya se encontraba afuera por lo que procedió a salir, se aproximó a la víctima, le disparó y huyó.

El Fiscal General de Quintana Roo aseguró que la instancia a su cargo trabaja para identificar, localizar y detener a los autores intelectuales del crimen del reportero, cuyo cuerpo aún no ha sido entregado a su familia ya que se procedió a la necropsia de ley.

AGENCIAS



801 Vistas