Cargando



Captura SSP a siete sujetos por delitos contra la salud



FOTO INTERNET

Viernes 17 de Mayo de 2019 5:00 pm

+ -

También, recuperan dos automóviles con reporte de robo luego de cruzar arcos del Repuve.


La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que detuvo a siete sujetos como imputados de delitos contra la salud y a tres más por el delito de robo, en el marco de los operativos que se han realizado en la entidad.

Resultado de los patrullajes que realizan en barrios y colonias de los municipios, la Policía Estatal, capturó a siete masculinos en posesión de diferentes cantidades y envoltorios en los que identificaron polvo blanco y granulado, entre los que sobresalen dos sujetos detenidos en Coquimatlán y Manzanillo a los que les aseguraron 19 y 16 envoltorios, respectivamente.

La activación de alertas a partir del paso de dos automóviles por los arcos del Registro Público Vehicular (REPUVE), permitió a las fuerzas estatales de seguridad, detener en hechos por separado a tres masculinos como imputados del delito de robo, ya que las unidades contaban con reporte de robo en el sistema de plataforma México.

Finalmente, el llamado de emergencia al número 911 y el despliegue de elementos a las colonias en donde se presentaron los problemas, dio como resultado la captura de otros cuatro masculinos como imputados de los delitos de resistencia de particulares, lesiones dolosas y allanamiento de morada.

La Secretaría de Seguridad Pública puso a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), a los imputados, drogas y bienes asegurados en los operativos, el propósito de continuar con las indagatorias que correspondan.

La SSP llamó a la población a denunciar la comisión de cualquier delito a través del uso responsable de los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089.

AGENCIAS



886 Vistas