Cargando



Entrega FEUC libros para niños en El Trapiche



Viernes 17 de Mayo de 2019 9:10 am

+ -

Decenas de pequeños de la comunidad El Trapiche contarán con un acervo de libros para niños, así como de texto en niveles primaria y secundaria


CUAUHTÉMOC.- Decenas de pequeños de la comunidad El Trapiche contarán con un acervo de libros para niños, así como de texto en niveles primaria y secundaria.

Esos materiales fueron entregados durante la 3ª campaña de donación de la Federación de Egresados de la Universidad de Colima (FEUC), “La fiesta de la lectura”.

Esto se llevó a cabo durante de marzo y abril, con apoyo de las asociaciones de egresados, la asociaciones civiles Iniciativa Juvenil Colimense y Amigos de los Niños de Colima, así como los ayuntamientos de Colima y Villa de Álvarez. 

La presidenta de la FEUC, Oriana Gaytán Gómez, instó a los niños a continuar impulsando su gusto por la lectura.

Agradeció a todas las personas que donaron los libros a lo largo de periodo de la campaña. 

La campaña de donación se realiza cada año desde 2017, a través del Departamento de Atención a la Comunidad de la Federación.

El objetivo es beneficiar a albergues, Casas Hogar y espacios en general donde los libros sean requeridos. En 2019 se enfocó en el público infantil, complementada con presentaciones de cuenta cuentos y artistas en diversos jardines y áreas públicas de Colima y Villa de Álvarez, logrando recaudar más de 150 libros.  

Carlos GARCÍA LEMUS



364 Vistas