Cargando



Ordena INAH a Locho retirar murales de auditorio



Viernes 17 de Mayo de 2019 8:29 am

+ -

El Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) en Colima resolvió que el Ayuntamiento capitalino deberá retirar los murales que colocó en los exteriores del Auditorio Miguel de la Madrid Hurtado


El Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) en Colima resolvió que el Ayuntamiento capitalino deberá retirar los murales que colocó en los exteriores del Auditorio Miguel de la Madrid Hurtado.
Por su parte, el alcalde Leoncio Morán Sánchez, afirmó que la rehabilitación de ese inmueble se realizó respetando la fisonomía original y con la intención de recuperar el espacio que estaba abandonado.
Ignacio Martínez de la Rosa, director del Centro INAH en Colima, detalló que esa dependencia ya respondió a la solicitud que le remitió la administración municipal, en la cual incluía la posibilidad de realizar diversas obras.
Especificó que una de esas acciones era el cambio de piso en el Auditorio Municipal; otras más, la pintura de los muros interiores y, la última, correspondía a la decoración de los muros externos.
Señaló, en cuanto a la primera obra, que el piso original del inmueble está una capa más abajo de la que retiró el Ayuntamiento de Colima para colocar uno nuevo, por lo que no hubo problema.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA



1603 Vistas