Cargando



Roban equipo de cómputo del CIJ



Viernes 17 de Mayo de 2019 9:23 am

+ -

Escucharon ruidos en la recepción y al acudir se percataron que las cosas sobre los escritorios estaban movidas y faltaba una computadora


Las instalaciones del Centro de Integración Juvenil (CIJ) de Manzanillo, fueron asaltadas. Se llevaron equipo de cómputo de la oficina de la recepción del inmueble.

La directora del Centro, Miriam Urzúa Cazares, dijo que alrededor de las 5 de la tarde del miércoles, escucharon ruidos en la recepción y al acudir se percataron que las cosas sobre los escritorios estaban movidas y faltaba la computadora de la administración.

Mencionó que dicha situación causó enojo entre el personal, además de pánico, porque las personas ingresaron cuando estaban dando servicio. 

Indicó que ese equipo tenía información muy importante para el CIJ, sin olvidar que lo adquirieron con esfuerzo, puesto que tienen un costo superior a los 10 mil pesos.

Miriam Urzúa señaló que a partir del incidente se ordenó mantener las puertas cerradas, con el propósito de verificar quién entra y sale de las instalaciones.

Lamentó que van tres veces que sufren robos, a pesar de que están a unos pasos de las cámara de videovigilancia del Valle de las Garzas. 

Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ



658 Vistas