Cargando



Anuncia Nacho campaña turística “Del Mar a la Montaña”



FOTO Alberto MEDINA SOTO

Sábado 18 de Mayo de 2019 8:04 am

+ -

Andrea Toscano, Mexicana Universal 2018, es la imagen de esta estrategia promocional; Gobernador agradece apoyo a la directora nacional del concurso Mexicana Universal, Lupita Jones


Con el objetivo de impulsar el turismo en el estado, ayer, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez anunció la campaña turística 2019 “Del Mar a la Montaña”, cuya imagen principal es Andrea Toscano, Mexicana Universal 2018.

Afirmó que el sector turístico es muy importante para la economía colimense, por ello, la administración estatal impulsa este sector como una política pública fundamental.

Luego de señalar que el incremento en afluencia turística, ocupación hotelera y derrama económica se ha dado de manera permanente, desde 2016 hasta 2018, en Colima, lamentó la desaparición del Consejo de Promoción Turística de México. 

Agradeció a la directora nacional del concurso Mexicana Universal, Lupita Jones, todas las facilidades para concretar esta campaña turística, cuyo objetivo es dar a conocer en México y el mundo, la riqueza natural de nuestro estado, sus diferentes ecosistemas, principales destinos turísticos, la cultura, gastronomía y todo lo que representa la experiencia única de visitar Colima.

Tras la presentación del video promocional de la campaña turística  2019 “Del Mar a la Montaña”, Andrea Toscano, Mexicana Universal 2018, expresó que es un honor como colimense ser la imagen del estado, que tiene todo para vivir una experiencia inolvidable.

Indicó que “Colima merece ser conocido no solamente en México, sino en todo el mundo. Muchas gracias por la oportunidad, es un honor poder ser la imagen de Colima y lo llevo con todo mi orgullo y todo mi amor”.

La colimense representará a México en el certamen de belleza Miss Internacional, que se llevará a cabo en noviembre de este año, en Japón.

Por su parte, la directora nacional del concurso Mexicana Universal, Lupita Jones, dijo que Andrea Toscano siempre ha mostrado un gran orgullo por su tierra, por sus tradiciones y su gastronomía.

“Al convertirse en Mexicana Universal y tener la oportunidad de pisar un escenario como fue Miss Universo, pues la convierte en una embajadora ideal para promover a su estado en todo su esplendor y belleza”.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Alberto MAGALLÓN ESTRADA



2878 Vistas