Cargando



Ejecutan orden de aprehensión a un sujeto por feminicidio



FOTO AGENCIA

Sábado 18 de Mayo de 2019 9:09 pm

+ -

En 2013 él y sus cómplices privaron de la vida a una menor de 11 años.


La Fiscalía General del Estado puso a disposición del juez a un hombre que contaba con orden de aprehensión vigente por el delito de feminicidio, en agravio de una menor de 11 años que fue privada de la vida en el Municipio de Tecomán.

De acuerdo con el expediente del caso, el imputado participó en los hechos ocurridos hace más de seis años, cuando en complicidad con otras personas ultimó a la víctima y abandonó su cuerpo en una huerta de limón ubicada en el Ejido Cofradía de Morelos.

Producto de las investigaciones en su momento fueron detenidos y consignados al juez algunos de los copartícipes en este suceso, y hace unos días el Grupo de Órdenes de Aprehensión de la Fiscalía ejecutó el mandamiento que había en contra de este sujeto de 29 años de edad.

Cabe hacer mención que el imputado se encuentra en el Reclusorio Preventivo de Tecomán, donde continuará el proceso que resuelva su situación jurídica de acuerdo a lo que establece el anterior sistema de justicia.

La Fiscalía General del Estado sigue trabajando en la persecución y esclarecimiento de los delitos que se comenten en la entidad, y en la captura de quienes son señalados como responsables. Para ello es importante que la sociedad siga coadyuvando con sus denuncias anónimas a la línea 089 y el reporte de las emergencias al 911.

AGENCIAS



1800 Vistas