Cargando



Encuentran 25 bolsas con restos humanos en Jalisco



FOTO INTERNET

Sábado 18 de Mayo de 2019 8:39 am

+ -

Elementos de la Sedena, de la 15a Zona Militar, La Mojonera, aseguraron ayer en una finca, en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, 25 bolsas con restos humanos.


Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), de la 15a Zona Militar, La Mojonera, aseguraron ayer en una finca, localizada en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, 25 bolsas con restos humanos, así lo informó la dependencia en un comunicado.

Así también, el fiscal general estatal, Gerardo Octavio Solís Gómez, señaló que mientras los militares realizaban recorrido de reconocimiento por tierra, a la 1:40 de la tarde, tiempo local, vieron a un hombre que, maniatado, pedía auxilio en la calle.

Al prestarle la ayuda, refirió el funcionario, el hombre agregó que había escapado de una finca que se ubica más adelante.

Al llegar a la esquina de Juárez y Guadalupe Victoria, en el poblado San Sebastián el Grande, agrega la información de la Sedena, fueron agredidos por sujetos armados, a quienes repelieron, y provocaron su fuga hacia el poblado de Santa Anita, en el mismo municipio, sin que haya heridos o fallecidos.

Posteriormente, recorrieron la zona para ubicar a los agresores, y fue que a las 2:40 de la tarde realizaron el hallazgo.

En la finca fueron encontradas tres personas presuntamente privadas de libertad, y detuvieron cuatro presuntos secuestradores.

Además, fueron confiscadas “siete carabinas con las características propias de M4, una escopeta, dos camionetas y una motocicleta”.

Ya los soldados resguardan el inmueble, mientras que se ha dado parte al Ministerio Público de la Fiscalía Estatal a fin de que realice las investigaciones pertinentes.


AGENCIAS



3064 Vistas