Cargando



Impone JIPS banda y corona de Miss International a Andrea Toscano



FOTO AGENCIA

Sábado 18 de Mayo de 2019 7:26 pm

+ -

La colimense participará en el concurso mundial que se celebrará en noviembre en Japón.


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez impuso la corona y banda de Miss International a la colimense Andrea Toscano, quien representará a México en el concurso mundial a realizarse el próximo 12 de noviembre en Japón.

En el evento realizado en la ex hacienda del Carmen, el gobernador estuvo acompañado por la secretaria de Turismo, María Luisa del Carmen Iñiguez Méndez y por la directora de Mexicana Universal, Lupita Jones; ahí, manifestó que Colima está de fiesta ya que la concursante es una digna representante del país.

Luego de la proyección del video de la campaña turística Del mar a la montaña, de la cual Andrea Toscano es la imagen; ponderó su esfuerzo y disciplina, por lo que a nombre de las y los colimenses se dijo orgulloso porque una mujer de la entidad hubiera logrado ser Mexicana Universal, luego de participar en Miss Universo, para finalmente acudir a otro evento de talla internacional.

Destacó que ello no es producto de la casualidad, sino de horas de trabajo, voluntad, tesón y preparación, lo que Andrea ha demostrado en los últimos años, por lo que refrendó el apoyo del Gobierno de Colima para el desarrollo de su carrera.

Al hacer uso de la voz, la secretaria de Turismo, María Luisa del Carmen Iñiguez Méndez ponderó el impulso que el mandatario brinda al sector turístico y destacó el hecho de que Lupita Jones sea una aliada del Estado, ya que aseguró que la suma de esfuerzos permite lograr importantes logros.

Por su parte, Lupita Jones reconoció en Andrea Toscano el crecimiento que ha tenido, así como su disciplina y entrega, por lo que reiteró su acompañamiento a la colimense.

Previo al acto, el diseñador Sócrates Cruz, presentó una pasarela con exclusivos diseños de su autoría.

AGENCIAS



2161 Vistas