Cargando



Balean a un hombre en colonia Nuevo Milenio de Colima



Domingo 19 de Mayo de 2019 9:53 am

+ -

De acuerdo a información extraoficial el herido es Edgar Miguel Ramirez Ontiveros, de 41 años, recibió cinco balazos en diferentes partes del cuerpo


Un hombre resultó herido al ser agredido a balazos la noche de ayer, sobre la calle Monte Everest, en la colonia Nuevo Milenio de esta ciudad.
De acuerdo a información extraoficial el herido es Edgar Miguel Ramirez Ontiveros, de 41 años, recibió cinco balazos en diferentes partes del cuerpo.
Alrededor de las 9:30 de la noche, dos sujetos vestidos de negro y a bordo de una motocicleta llegaron hasta donde se encontraba el hombre, uno de ellos sacó una pistola y le disparó en repetidas ocasiones con pistola luego se dieron a la fuga hacia la colonia Mirador de la Cumbre.
Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron al herido y lo trasladaron de emergencia a una clínica de esta capital en dónde queda para su atención médica, los agresores no fueron detenidos.
En el lugar de la agresión el agente del Ministerio Público junto con personal de la Fiscalía General del estado incauto casquillos percutidos de arma corta para el inicio de las investigaciones.

Sergio URIBE ALVARADO



6427 Vistas