Cargando



Exhorta Diputado a Alcalde y funcionarios a atender demandas



Domingo 19 de Mayo de 2019 9:49 am

+ -


TECOMÁN.- Para que los habitantes observen mejoras en el municipio, el diputado morenista Arturo García Arias, exhortó al alcalde Elías Lozano Ochoa y su equipo de colaboradores a dar un esfuerzo extra para resolver los problemas locales.

Entrevistado por Diario de Colima consideró que el presidente municipal y su equipo están haciendo esfuerzos, pero “no se refleja, por tanto falta un esfuerzo extra, por lo que es necesario que buscan buenos elementos para que lograr el objetivo de hacer un gobierno que resuelva los problemas en lo local”.

Puntualizó: “Quisiera que esos funcionarios de primer nivel, nos den más del 100 por ciento, para que el ayuntamiento pueda traducirse en mejores condiciones para los tecomenses”.

Antes, mencionó que el alcalde encontró una administración “en ruinas, totalmente sin recursos; está muy complicado el asunto de Tecomán”, por tanto es difícil que el alcalde de resultados.

Ante lo cual, apeló a que Elías Lozano y su equipo de colaboradores usen toda su capacidad, habilidades e inteligencia, para que puedan dar resultados, “pero no quiten el dedo del renglón”.

Insistió que el municipio tiene un problema grave en seguridad, finanzas municipales, por lo que se ocupan pasos firmes y “más grandes, no pasos cortos, porque solo con pasos largos se puede avanzar aunque de algo”.

Reiteró que el alcalde necesita hacer equipo con el Cabildo, y sus funcionarios para que los tecomenses perciban mejoras y tengan confianza en que van hacia adelante.

“Tenemos las calles oscuras, cuando queremos colocar una lámpara la tenemos que comprar, ellos la ponen, pero necesitamos que haya habilidades para resolver los problemas económicos y en consecuencia resolver los problemas a los tecomenses”.

La falta de alumbrado público genera desconfianza a los habitantes, y puede ocasionar criminalidad, “la gente tiene muchos problemas con los robos a casa habitación”, el cual ya es delito grave.

Dijo que todos deben poner su grano de arena, los diputados ayudando al ayuntamiento para que dé pasos sólidos y “en la medida de las posibilidades de la función nosotros irle entrando”.

Elena DEL TORO



920 Vistas