Cargando



Gobernador no descarta vetar Ley de Movilidad



Domingo 19 de Mayo de 2019 8:53 am

+ -

Afi rma que no existen condiciones fi nancieras para hablar de un subsidio para transportistas, pues no está presupuestado; señala que hizo falta diálogo y análisis entre el Congreso, autoridades, prestadores de servicio y usuarios para reformar la ley


Si se justifica, luego de un análisis legal, será vetado el decreto correspondiente a las reformas a la Ley de Movilidad Sustentable para el Estado de Colima, mediante el cual se aprobó el descuento universal para estudiantes en el transporte urbano.
Así lo manifestó el gobernador Ignacio Peralta Sánchez, tras señalar que para la aprobación de dichas modificaciones, el Congreso del Estado desaprovechó la oportunidad de buscar consensos mediante el diálogo.
Inicialmente, el mandatario estatal mencionó que el gobierno estatal no tiene las condiciones financieras para asumir un subsidio que respalde el descuento universal a estudiantes.
Precisó que “eso no está presupuestado, no hubo un diálogo con el Congreso del Estado, por lo tanto no se realizó un análisis de suficiencia presupuestaria o disponibilidad financiera”.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Alberto MAGALLÓN ESTRADA



1708 Vistas