Cargando



Viola Locho diversos reglamentos del municipio



Domingo 19 de Mayo de 2019 8:54 am

+ -

Al utilizar pintura multicolor en la fachada del inmueble, no se observó el Reglamento de Imagen Urbana para la Zona Centro de la Ciudad de Colima


Al autorizar la colocación de una pintura multicolor en la fachada del Auditorio Miguel de la Madrid Hurtado, el alcalde de Colima, Leoncio Morán Sánchez, violentó diversos Reglamentos municipales.
El pasado jueves 16 de mayo, el munícipe inauguró lo que llamó un mural en la fachada del citado inmueble. La pintura usada en esa obra que realizó el ayuntamiento de Colima es de varios colores. 
El Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) determinó que esos colores no están autorizados y por lo tanto, el munícipe tiene un plazo de ocho días para repintar los muros.
Al no utilizar colores autorizados por el INAH y no obtener los permisos correspondientes, Leoncio Morán violenta Reglamento de Imagen Urbana para la Zona Centro de la Ciudad de Colima.
Igualmente, el presidente municipal transgrede Reglamento para la Protección y Revitalización Sustentable de Inmuebles en el Centro Histórico de la Ciudad de Colima.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Elena TORRES GUTIÉRREZ



3280 Vistas