Cargando



En Ixtlahuacán, vinculan a proceso tres sujetos por robo a tienda



FOTO INTERNET

Lunes 20 de Mayo de 2019 5:51 pm

+ -

Fueron detenidos por hechos ocurridos en la comunidad de Tamala.


Tres hombres que robaron dinero en efectivo de una tienda de abarrotes en la Comunidad de Tamala, en el Municipio de Ixtlahuacán, fueron vinculados a proceso por el juez de control, derivado de la indagatoria realizada por la Fiscalía General del Estado.

Según consta en la carpeta de investigación iniciada por la comisión de este ilícito, el día del hecho los sujetos llegaron al establecimiento y se llevaron la caja registradora en la que se encontraba el dinero de la venta, pero cuando intentaban huir en un taxi fueron detenidos por la policía.

Cabe señalar que una vez capturados y puestos a disposición del Ministerio Público, éste los turnó a la autoridad jurisdiccional y en la audiencia correspondiente los vinculó a proceso por el delito de robo.

De esta manera la Fiscalía General del Estado sigue trabajando en la investigación y persecución de este tipo de delitos que afectan el patrimonio de los ciudadanos, privilegiando ante todo la reparación del daño y que quienes resulten responsables sean llevados ante la justicia.

Es importante decir que para lograr lo anterior, resulta fundamental que la población siga participando a través de sus denuncias anónimas al 089 y el reporte de las emergencias a la línea 911.

AGENCIAS



1892 Vistas