Cargando



John Wick hace polvo a los Avengers en las taquillas… ¡En su primer fin de semana!



Lunes 20 de Mayo de 2019 2:17 pm

+ -

La tercera parte de la saga de John Wick ha tenido el mejor desempeño en su semana de estreno que sus entregas anteriores


La tercera parte de la saga John Wick destronó a Avengers: Endgame de su primer lugar en las taquillas de cine.
La cinta protagonizada por Keanu Reeves ha recaudado 57 millones de dólares en su fin de semana de estreno, reveló su productora, Lionsgate, en tanto que la última entrega de Los Vengadores descendió al segundo sitio de la taquilla con 29.4 millones de dólares en su cuarta semana de exhibición.
La primera parte de John Wick se estrenó en 2014 con una recaudación de 14.4 millones de dólares, en tanto que John Wick: Chapter 2 juntó 30.4 millones de dólares en el año 2017.
En tanto, la tercera posición pertenece a la cinta Detective Pikachu, con 24.6 millones de dólares en boletos,  mientras que la cinta La razón de estar contigo, un nuevo viaje arrancó en cuarto lugar con 8 millones de dólares.
A nivel internacional, la empresa de marketing Comscore estimó que John Wick: Chapter 3 Parabellum recaudó 35.2 millones de dólares , en tanto que Avengers: Endgame juntó 46.8 millones, Detective Pikachu inició con 53.8 millones y La razón de estar contigo, un nuevo viaje recaudó 13.9 millones.

Agencias



937 Vistas