Cargando



Limpian el arroyo de Pereyra



Lunes 20 de Mayo de 2019 9:00 am

+ -

Ciudadanos y autoridades retiran más de 12 toneladas de basura; la jornada abarcó el tramo entre la calle Abasolo y la colonia Manuel M. Diéguez


VILLA DE ÁLVAREZ.- Más de 12 toneladas de basura, cacharros, muebles viejos y hasta residuos electrónicos fueron retirados del arroyo de Pereyra, la mañana de ayer.
Ciudadanos y personal del Ayuntamiento limpiaron en el tramo entre la calle Abasolo y la colonia Manuel M. Diéguez.
Desde hora temprana, niñas, niños, ciudadanos y funcionarios municipales encabezados por el presidente municipal Felipe Cruz Calvario, se dieron cita en la explanada exterior de la escuela secundaria Manuel Álvarez.
De ahí se distribuyeron cuatro áreas del río para labores de limpieza. 
Personal de Limpia y Sanidad, que conduce Leopoldo Padilla, del equipo de la Dirección General de Servicios Públicos, que conduce Héctor Rubén Cisneros, mismo que había facilitado costales y algunas herramientas para la limpieza, llegaron con camiones recolectores que se llevaron todo lo recolectado.
En esta acción participaron también niños de la Orquesta Infantil y Juvenil Esperanza Azteca, así como funcionarios municipales de todas las áreas.
Del Cabildo, estuvieron la síndica Karina Heredia, y los regidores Erandi Yunuén Rodríguez, María Gloria Cortés y Daniel Torres.


Carlos GARCÍA LEMUS



886 Vistas