Cargando



Localiza la Policía Estatal un taxi que había sido robado



Lunes 20 de Mayo de 2019 11:06 am

+ -

Durante sus recorridos de vigilancia agentes de la Policía Estatal localizaron esta mañana en la colonia El Moralete, un taxi que había sido robado durante la madrugada en el de la ciudad de Colima


Durante sus recorridos de vigilancia agentes de la Policía Estatal localizaron esta mañana en la colonia El Moralete, un taxi que había sido robado durante la madrugada en el de la ciudad de Colima.
Fuentes extraoficiales informaron que el taxi recuperado es el número económico 18 del sitio de Los Maestros, el cual contaba con permiso provisional.
Se informó que alrededor de las 8:30 de la mañana, cuando los agentes realizaban su recorrido en el cruce de las calles Ignacio Torres y Zaragoza en colonia El Moralete descubrieron el taxi abandonado con el cofre semiabierto.
Al consultar en la base de datos los agentes confirmaron que el taxi había sido robado alrededor de la 1:10 de la madrugada de hoy lunes en el cruce de las calles Hidalgo y De la Vega del centro de esta ciudad.
Por tal motivo la unidad quedó a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía General del estado para las investigaciones correspondientes.

Sergio URIBE ALVARADO



1253 Vistas