Cargando



PC y Bomberos controlan incendio en Cerro del Nahual en Coquimatlán



FOTO Ángeles ÁVALOS

Lunes 20 de Mayo de 2019 4:20 pm

+ -

Un incendio de gran magnitud dejó como saldo una gran cantidad de humo; fue gracias a la intervención de distintas brigadas y bomberos de varias corporaciones que no hubo víctimas ni pérdidas materiales.


Un incendio de gran magnitud dejó como saldo una gran cantidad de humo, fue gracias a la intervención de distintas brigadas y bomberos de varias corporaciones que no hubo víctimas ni pérdidas materiales.

El siniestro ocurrió ayer domingo por la tarde en el cerro conocido como Nahual en la comunidad de Pueblo Juárez, Coquimatlán, al parecer personas dejaron quemando unas llantas y dejaron que el fuego las consumiera sin supervisión.

Debido a este inconsciente acto, las llamas se esparcieron por el lugar,  por las ráfagas de viento y las condiciones de calor.

Al sitio acudieron la brigada contra incendios de Ternium, PC y bomberos a cargo de su titular José Coronó Gómez, con 6 elementos y 2 unidades  y PC Coquimatlán a cargo de su director Edson Cruz Magaña.

Fue por la labor coordinada que se evitó se expandirá el incendio, afortunadamente no hubo víctimas, intoxicados o pérdidas en bienes materiales o flora o fauna.

Ángeles ÁVALOS



1140 Vistas