Cargando



Desarrollarán Encuentro Juvenil por los Derechos Humanos y Cultura de Paz



Martes 21 de Mayo de 2019 12:47 pm

+ -

El evento es organizado por la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Colima (CDHEC); la Secretaria de la Juventud de Gobierno del Estado y de la asociación Kybernus Colima


Para sensibilizar a los universitarios sobre la importancia de la participación en los asuntos públicos, se llevará a cabo el Encuentro Juvenil por los Derechos Humanos y Cultura de Paz, los próximo 27 y 28 de mayo, en el Auditorio de Teatro de la Casa de la Cultura de Colima “Alfonso Michel”. 
El evento es organizado por la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Colima (CDHEC); la Secretaria de la Juventud de Gobierno del Estado y de la asociación Kybernus Colima.
El presidente de la CDHEC, Sabino Hermilo Flores Arias, indicó que el encuentro se inaugurará con la conferencia magistral “El papel de la juventud en los DDHH”, dictada por la Cinthia González Téllez Girón, coordinadora de juventudes de la CNDH. 
Mencionó que tambien habrá cursos, talleres, conversatorios, eventos artísticos y más de 30 charlas incendiarias de 10 minutos cada una, sobre temas de autismo, matrimonio igualitario, violencias, bullying, censura entre otros.

Elena DEL TORO



890 Vistas