Cargando



Rescatan a conductor prensado en accidente rumbo a Minatitlán



FOTO Sergio URIBE ALVARADO

Martes 21 de Mayo de 2019 6:11 pm

+ -

Dos hombres lesionados, uno de ellos prensado y cuantiosos daños materiales dejó como saldo el choque de un vehículo contra un árbol, la tarde de hoy martes sobre la carretera de Villa de Álvarez hacia Minatitlán.


Dos hombres lesionados, uno de ellos prensado y cuantiosos daños materiales dejó como saldo el choque de un vehículo contra un árbol, la tarde de hoy martes sobre la carretera de Villa de Álvarez hacia Minatitlán, pasando la Virgencita y cerca del rancho El Cuarton, en el municipio minatitlense.

De acuerdo a los primeros reportes los lesionados sufrieron golpes y heridas en diferentes partes del cuerpo.

El accidente ocurrió alrededor de las 4:15 de la tarde dos hombres de la empresa “Kepler”, viajaban a bordo de un vehículo tipo Van, color blanco y en un descuido el conductor perdió el control del volante y chocó contra un árbol.

Fue hasta minutos después del percance cuando otros automovilistas que pasaban por el lugar y presenciaron el percance dieron aviso a los equipos de emergencia.

Momentos después arribaron elementos de la Cruz Roja, Bomberos Colima y de la Unidad Estatal de Protección Civil, quienes descubrieron que el conductor se encontraba prensado y su acompañante lesionado afuera de la unidad.

Durante varios minutos realizaron las maniobras para rescatar al conductor y junto con el otro lesionado fueron trasladados a bordo de una ambulancia a una clínica de esta ciudad, para su atención médica.

Sergio URIBE ALVARADO



5228 Vistas