Cargando



Sacan basura fuera de horario



Martes 21 de Mayo de 2019 9:23 am

+ -

Abundan los tiraderos en Santiago, Salagua y Tapeixtles, señala el director de Servicios Públicos, Jorge Fiel; amonestarán a las personan reincidentes en esa mala conducta


En algunos barrios y colonias de las delegaciones Santiago, Salagua y Tapeixtles abundan los tiraderos clandestinos de basura, lamentó el director de Servicios Públicos Municipales, Jorge Fiel Pastrana.

Dijo que en esos lugares han detectado que apenas pasó el camión recolector y los vecinos ya sacan nuevamente bolsas de basura a la calle. 

Indicó que para erradicar el problema han comenzado a dialogar con las familias para que tomen conciencia sobre este problema.

Dijo que en caso de que sigan renuentes, serán notificadas como previa amonestación. 

El funcionario municipal explicó que Manzanillo tiene 35 rutas de recolección dividas en 13 durante la mañana, 12 en la tarde y 10 por la noche, para cubrir el mayor número de colonias y evitar congestionamiento en el tráfico vehicular por la ubicación de las mismas.

Puntualizó que las rutas están regularizadas con sus horarios y días específicos de recolección, para invitar a la ciudadanía a que saque sus bolsas en los tiempos planeados, a fin de evitar los tiraderos en las calles, donde los únicos afectados son los mismos vecinos. 

Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ



752 Vistas