Cargando



Capturan a dos sujetos con 100 envoltorios de droga



FOTO INTERNET

Miércoles 22 de Mayo de 2019 7:00 pm

+ -

Seis sujetos fueron detenidos como imputados de delitos contra la salud, luego de que les aseguraron varios envoltorios con polvo blanco y granulado en su interior, así como hierba verde y seca.


La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que detuvo a seis sujetos como imputados de delitos contra la salud, luego de que les aseguraron varios envoltorios con polvo blanco y granulado en su interior, así como hierba verde y seca.

Cabe resaltar que durante los patrullajes que realizan en los barrios y colonias al sur del municipio de Colima, la Policía Estatal, arrestó a dos masculinos en posesión de 100 envoltorios con polvo blanco y granulado en su interior, así como una suma importante de dinero en efectivo, por lo que ambos fueros traslados a los separos de la corporación como imputados de delitos contra la salud.

Durante los recorridos y hechos por separado, fueron detenidos los otros cuatro masculinos como imputados de delitos contra la salud, ya que les aseguraron varios envoltorios en los que identificaron polvo blanco y granulado, además de hierba verde y seca.

A fin de continuar con las investigaciones correspondientes, la Secretaría de Seguridad Pública puso a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), a los imputados, drogas y dinero asegurados en los operativos,

La SSP llamó a la población a denunciar la comisión de cualquier delito a través del uso responsable de los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089.

AGENCIAS



845 Vistas