Cargando



Da Sejuv becas para certificación de inglés



Miércoles 22 de Mayo de 2019 8:58 am

+ -

Quienes estén interesados, podrán inscribirse antes del 31 de mayo; el inicio de cursos es el 3 de junio


Tras la firma de convenio para continuar con el Programa de Certificación de Inglés para jóvenes y adultos con becas del 95 y 92.46 por ciento, el Gobierno del Estado, a través la Secretaría de la Juventud (Sejuv) informa que se continuará becando a interesados.

Es para jóvenes de entre 12 y 29 años de edad, para que aprendan el idioma inglés.

El secretario de la Juventud, Gamaliel Haro Osorio detalló que la fecha límite para participar es el 31 de mayo.

Dijo que entre los beneficios de este convenio realizado con la Real Academia Alpha, prevé que los cursos de certificación, que tienen un costo real de 13 mil pesos, se reduzcan a 650 pesos para jóvenes entre 12 y 21 años de edad.

Indicó que la beca cubre un 95 por ciento, mientras que la beca “Next” otorga el 92.46 por ciento de descuento para mayores de 22 años, con un costo total de 980 pesos por el curso completo.

Los requisitos para aplicar en la convocatoria son presentarse en los Centros de Poder Joven de la Sejuv con la solicitud firmada y escaneada, al correo realacademiaalpha@gmail.com.

También comprobante de pago y fotocopias de acta de nacimiento, CURP, identificación oficial (INE) y código joven (en caso de ser menor de edad). Las clases se inician el próximo 3 de junio.

La Secretaría de Educación, también participa proporcionando las aulas necesarias en las escuelas solicitadas por la Sejuv, para llevar a cabo los cursos. 

Carlos GARCÍA LEMUS



1017 Vistas