Cargando



Diputado de Morena se duerme, por tercera vez en público



FOTO INTERNET

Miércoles 22 de Mayo de 2019 8:13 pm

+ -

El diputado federal de Morena, Manuel Huerta, lo volvió a hacer y por tercera ocasión en menos de ocho meses, se quedó dormido en una sesión pública en la Cámara de Diputados.


El diputado federal de Morena, Manuel Huerta, lo volvió a hacer y por tercera ocasión en menos de ocho meses, se quedó dormido en una sesión pública en la Cámara de Diputados.

El legislador escuchaba la ponencia del doctor, Juan Carlos Martínez en la Comisión de Grupos Vulnerables, donde se realiza una sesión de Parlamento Abierto para analizar el Plan Nacional de Desarrollo que envió el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Pero poco importó que el doctor Juan Carlos estuviera exponiendo, cuando a su lado izquierdo el diputado Manuel Huerta se quedó dormido en distintos momentos.

Para disimular se quitaba los lentes, saca su celular, lo leía y escribía; tomaba sus anotaciones y las leía, pero el sueño era más. Incluso llegó el momento en que recargó su cabeza sobre su mano izquierda, cerró los ojos y se relajó. Además, frotó su rostro con sus palmas para tratar de despabilarse, el desarrollo de la sesión le estaba costando, doblaba las hojas que tenía a la mano.

Al final, el doctor Juan Carlos Martínez del Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social, concluyó su participación y no pasó a mayores.

El pasado 26 de septiembre, Manuel Huerta Martínez, fue captado dormido en su curul en el pleno de la Cámara de Diputados durante la comparecencia del entonces secretario de Desarrollo Social, Eviel Pérez Magaña. Aquel día, ni los gritos o reclamos de sus correligionarios para Pérez Magaña, interrumpieron su sueño.

Cabe mencionar que la comparecencia, con motivo del Sexto y último Informe de Gobierno del presidente, Enrique Peña Nieto, duró aproximadamente cuatro horas.

Y en menos de 14 días, el diputado federal de Morena se volvió a quedar dormido en el pleno de la Cámara de Diputados. Aquel martes 10 de octubre, se volvió a presentar la escena en la sesión de este día que duró más de siete horas en donde se presentaron 38 iniciativas y se debatieron cuatro puntos de acuerdo.

Huerta Martínez es diputado federal por la vía plurinominal, es originario de Guerrero y su curul es la D-102 en el pleno del recinto legislativo.

EL UNIVERSAL



888 Vistas