Cargando



Habrá mejores resultados con inicio de la Guardia Nacional



Miércoles 22 de Mayo de 2019 8:22 am

+ -

Indira Vizcaíno Silva, delegada estatal de Programas para el Desarrollo en el Estado de Colima, aseguró que una vez se implemente la Guardia Nacional, se podrá percibir las acciones en seguridad que el Gobierno de la República implemente en los estados


Indira Vizcaíno Silva, delegada estatal de Programas para el Desarrollo en el Estado de Colima, aseguró que una vez se implemente la Guardia Nacional, se podrá percibir las acciones en seguridad que el Gobierno de la República implemente en los estados.
En tanto eso suceda, dijo, será responsabilidad de las autoridades estatales el implementar o establecer estrategias en seguridad, al ser quienes presiden las mesas de los Grupos de Coordinación.
Lo anterior lo estableció ante las críticas de que el Gobierno de la República no ha implementado operativos para el combate a la delincuencia y la violencia, señalándose que el caso del operativo de Regiones Prioritarias.
Aseguró que en el caso de Colima, como parte de estas Regiones Prioritarias, si llegaron los 600 elementos y se encuentran en la región 2, ubicada en Manzanillo.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



428 Vistas