Cargando



Todo quedó claro sobre terreno de ex Zona Militar



Miércoles 22 de Mayo de 2019 8:18 am

+ -


El comandante y general de la 20ª Zona Militar, Celestino Ávila Astudillo, precisó se cumplieron todos los compromisos acordados entre el Gobierno del Estado y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) concernientes al predio de la Calzada Galván.
En las instalaciones de la 20ª Zona Militar, donde se reconoció al magisterio colimense con motivo del Día del Maestro, Ávila Astudillo señaló a pregunta expresa que la operación para entregar el inmueble, fue explicada por el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez.
“La semana pasada hizo una amplia explicación en el Congreso local, así que eso está más que superado, y en cuanto los montos, yo preferiría no manejar cantidades”, dijo al mencionar que también el Mandatario lo señaló.
“Nada más me quedaría por mencionar que ambas instituciones cumplieron a cabalidad cada uno de los compromisos que se firmaron”, sostuvo.
Sobre el pago, el General aclaró que se trató más bien de “un intercambio prácticamente, que fue como de un acuerdo los términos en que se haría ese intercambio”.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



887 Vistas