Cargando



Faltan servicios en Santiago



Jueves 23 de Mayo de 2019 9:26 am

+ -

Las colonias más necesitadas son El Jabalí y Everardo Villalobos, debido a que no están regularizadas, señala el coordinador de Antorcha Campesina en Manzanillo, Ramsés Galindo


La delegación Santiago es donde más se carece de servicios públicos, situación que afecta a más de 6 mil personas que demandan desde el arreglo de calles hasta ser integrados a programas sociales. 

Así lo señaló el coordinador de Antorcha Campesina en Manzanillo, Ramsés Galindo, quien agregó que las colonias más necesitadas son El Jabalí y Everardo Villalobos, debido a que no están regularizadas y eso impide que el Ayuntamiento pueda prestar los servicios básicos con facilidad. 

Señaló que todas esas necesidades no sólo de Santiago, sino de otras delegaciones, fueron entregadas hace unas semanas a la comuna mediante un pliego petitorio.

Dijo que con el propósito de conocer su avance, ayer junto con un grupo de vecinos acudió al Ayuntamiento donde no encontró una respuesta favorable. 

Ramsés Galindo destacó que otras de sus acciones, buscando beneficiar a las familias, ha sostenido diálogos con la Dirección de Desarrollo Urbano, a fin de regularizar esas colonias que, lamentablemente por su proceso de registro, no permiten la entrada de servicios municipales. 

Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ



439 Vistas