Cargando



Pide Alcalde prórroga a CFE para pagar recibo de abril



Jueves 23 de Mayo de 2019 9:22 am

+ -

La Comisión Federal de Electricidad la está analizando para su autorización, señala Salvador Bueno Arceo


ARMERÍA.- Con la finalidad de seguir brindando el servicio del agua potable a la ciudadanía, el presidente municipal Salvador Bueno Arceo solicitó ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE), una prórroga de pago, misma que se está analizando por parte de la empresa del estado para su autorización.
Ante esta situación, el Alcalde se acercó con personal de la CFE, para gestionar dicha prórroga y así cubrir el pago, el cual, dijo, se realizaría a través de la Tesorería Municipal, pues en días pasados el cabildo aprobó que se cubra la cantidad de 809 mil 171 pesos, correspondiente a abril del presente año.
Asimismo, recordó que en noviembre del año pasado, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapal) fue notificada de un adeudo de la administración anterior por la cantidad de 3 millones 431 mil 535 pesos.
De la misma forma, mencionó que debido a la situación económica por la que atraviesa el municipio, se volvió a gestionar una prórroga y esperarán la respuesta de la CFE.
Finalmente, el munícipe invitó a los usuarios a que aprovechen los descuentos que está otorgando la Comapal.
Indicó que es importante que la ciudadanía que adeuda realice los pagos correspondientes, porque con las contribuciones que hagan se podrá seguir brindando el servicio del vital líquido.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



642 Vistas