Cargando



Renuncia de Martínez Cázares detendrá proyectos en el IMSS



Jueves 23 de Mayo de 2019 8:27 am

+ -

El líder de la Sección 25 del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), Rafael Ruvalcaba Aceves, consideró que la salida de Germán Martínez Cázares del IMSS frena varios proyectos que se tenían en la entidad


El líder de la Sección 25 del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), Rafael Ruvalcaba Aceves, consideró que la salida de Germán Martínez Cázares del IMSS frena varios proyectos que se tenían en la entidad.
“Con esto, todo se frena, definitivamente”, aseguró al mencionar que entre los proyectos previstos a inicios de año eran principalmente en crecimiento de infraestructura, al referir un hospital para Tecomán.
También construcción de otro hospital en Manzanillo, al señalar que es un municipio que ha tenido un crecimiento de población y por ende, de derechohabientes, así como más de Unidades Médicas Familiares en distintos puntos de la entidad.
Lamentó la salida de Martínez Cázares de la Dirección General del IMSS, “porque había empatía con la organización sindical y las necesidades operativas que tienen los trabajadores a lo largo y ancho en el país y había empoderamiento por parte del director hacia la población”.
Indicó que esperan que el nuevo titular, Zoé Robledo Aburto, sea copartícipe de la organización sindical, “comparta de nuestros ideales de atención médica con calidad y con calidez y que sea consciente de las necesidades operativas”.
Sobre la carta de la renuncia de Martínez Cázares, dijo compartir su contenido, al considerar que tiene que ver con las necesidades que existen en el IMSS tras los recortes presupuestales y el incremento de derechohabientes en todo el país.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



1101 Vistas