Cargando



Se retiran San Marcos y León Colima del futbol Juvenil A



Jueves 23 de Mayo de 2019 10:19 am

+ -

Mañana comenzará la Fecha 22 de Liga y 8 del campeonato de Copa


San Marcos y León Colima se retiraron del Torneo de Liga y Copa en el futbol Juvenil A, el anuncio fue hecho durante la reunión de esta semana en las instalaciones de la Asociación de Futbol del Estado de Colima (AFEC). 
De esta manera, los equipos que fueron agraciados con los tres puntos fueron Pachuca Tuzos Colima y Chivas Centenario, respectivamente. 
De hecho, el rebaño sostendrá un duelo pendiente de la Jornada 17, el domingo ante Sección 82, a las 9 de la mañana, en el Carlos Septién. 
LA JORNADA 
Por otro lado, la Jornada 22 de Ligas y 8 de Copa comenzará mañana, abren a las 5 de la tarde, SNTE 39 frente a la Escuela Ayuntamiento del Infonavit, en uno de los campos de La Estancia. 
El sábado, a las 10 de la mañana, Deportivo Comala ante Citrojugo, en la Unidad Mary Villa Montero; y a las 12:30 del día se medirán Guadalajara y Cobián Periquillos, en las instalaciones de La Estancia. 
A las 5 de la tarde, Sección 82 encarará a Villa de Álvarez, en el campo Carlos Septién, en Quesería.
Cierran a las 6 de la tarde, Universidad de Colima ante Cantera Águilas, en uno de los campos de La Estancia. 
Cabe mencionar que en el transcurso de la semana podrían surgir modificaciones de algunos encuentros con sus días, horarios y canchas, pero habrá que esperar. 


Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



1035 Vistas